Milongas Parrillada

Milongas Parrillada

Pilares

Calidad
Excelentes carnes y la mejor materia prima
Cantidad
Oferta variada y completa y nuestro Menú Campera: "come todo lo que quieras"
Confianza
Oferta simple y clara con menús cerrados para todos los gustos a precios muy ajustados
Situación
Local agradable con facilidad para aparcar en las inmediaciones
Family friendly
Menú infantil, zona de juegos y todas las comodidades para familias con niñ@s
Trato personalizado
Atención cuidada y sin esperas. Sistema de turnos para que puedas llegar y sentarte a comer. Servicio en mesa

Origen

Detrás de este proyecto está la familia Ribas Estévez, hijos de emigrantes gallegos nacidos en Argentina. De la mezcla de sus raíces y la pasión argentina por la carne nace Milongas Parrillada, una adaptación moderna de las parrilladas de toda la vida.

Más de 10 años de experiencia en el sector buscando un buen producto, una buena cocina, un ambiente familiar y único y una esmerada atención desembocan en la creación de Milongas Parrillada en el año 2016.

Concepto

Nuestro modelo de negocio se basa en una propuesta diferente de la parrillada de toda la vida, sin olvidar ofrecerle al cliente la máxima calidad, certificada por los productos de la tierra gallega utilizados en nuestros platos.

Esta oferta difícilmente igualable (entorno agradable y familiar, dotado de las mejores instalaciones y donde se degustan sólo productos de calidad), no repercute en un ticket alto por comensal.

La comida se presenta de forma simple, vistosa y organizada en originales menús: "Milonga Crocante", "Milonga Extrema", "Milonga Campera", "Milonga Marinera" y, para los más peques, "Milonguita".

Todo ello aderezado con una carta de vinos bien seleccionada y ultimado por deliciosos postres caseros.