Milongas Parrillada

Milongas Parrillada

Somos Milongas

Detrás de este proyecto están los hermanos Ribas Estévez, hijos de emigrantes gallegos nacidos en Argentina.  De la mezcla de sus raíces y la pasión argentina por la carne nace Milongas Parrillada, un lugar donde Galicia y Argentina se dan la mano en cada uno de sus platos.


Esta aventura comenzó con una modesta parrillada en Milladoiro para instalarse al poco tiempo en el  legendario Mesón 42 de la Rúa do Franco hace ya más de 10 años. En el 2014 nace la marca Milongas con una cervecería tapería en la "Zona Vella" compostelana.

El concepto, el local y la característica decoración gustan a los clientes, ¿por qué no ir un paso más allá y realizar un proyecto mucho más personal?

En 2016 nace la actual Milongas Parrillada, un lugar donde encontrar el ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida en la compañía que tú elijas. Amplio aparcamiento, zona infantil, carne de gran calidad, trato personalizado… Ponte en las manos de los mejores maestros parrilleros y disfruta de nuestra oferta culinaria sin preocupaciones.

¡Tú pones el hambre, nosotros ponemos el resto!

Te ofrecemos….

  • Una oferta simple y clara
  • Un ambiente perfecto para disfrutar en familia o con quien tú quieras. ¡En nuestra parrillada todos encontrarán su espacio perfecto!
  • Un "restaurante" agradable: con una decoración características y cuidada
  • Un trato amable y personalizado